En el estado Nueva Esparta, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el pueblo insular y destacó la importancia del 1x10x7 electoral. Según sus palabras, esta maquinaria permitirá garantizar una victoria perfecta con “paz, antes, durante y después del 28 de julio”.

El pueblo margariteño expresó su compromiso de regalarle una victoria perfecta al comandante Chávez en su cumpleaños número 70. Maduro enfatizó la necesidad de combinar emoción y pasión con disciplina en esta batalla por el futuro de Venezuela, mientras recordaba que los candidatos opositores no han estado junto al pueblo en las luchas contra la guerra económica y la pandemia de la covid-19. El presidente también resaltó la amabilidad y hospitalidad de los margariteños.

Además, Maduro inauguró el tramo Hugo Chávez de 1.6 kilómetros en la Autopista Bicentenaria de Nueva Esparta. Esta autopista lleva el nombre del comandante Hugo Chávez y busca mejorar la comunicación vial en la región. El tramo cuenta con cuatro canales, dos en cada sentido, así como servicios de iluminación, señalización, ornato y vegetación.

En otro acto, el presidente también inauguró el Hospital Tipo III Virgen del Valle en la parroquia San Juan, municipio Díaz. Durante su recorrido por las instalaciones, Maduro afirmó que este moderno hospital es una victoria contra las sanciones. Los espacios del Hospital Virgen del Valle albergan farmacia comunitaria, laboratorios, 17 habitaciones con dos camas cada una, 2 quirófanos equipados con tecnología de punta y áreas de recuperación y mantenimiento preventivo. Próximamente, se iniciará el proceso educativo de postgrados en este centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *